Descubre tu Poncho Senderismo para protegerte y proteger tu mochila de la lluvia en tus rutas.

Foto del autor

By luisgtmo@yahoo.es

Para protegerte de la lluvia durante tus rutas de montaña, es esencial que tengas los accesorios necesarios. Puedes elegir entre un poncho que también proteja tu mochila o una funda impermeable para la mochila, complementada con chaquetas y pantalones impermeables.

El poncho se caracteriza por su forma rectangular, que permite que cubra todo tu cuerpo y mochila. Nuestros ponchos para hombre o mujer son ligeros y compactos, lo que te permitirá guardarlos fácilmente en tu mochila.

Todos nuestros ponchos son impermeables, con diferentes formas y tamaños, y algunos con mangas y puños ajustables para una mayor protección contra la lluvia. Si buscas un artículo compacto para protegerte de la lluvia durante tus rutas de montaña, no dudes en probar uno de nuestros ponchos.

Nuestras fundas impermeables para la mochila están diseñadas en un color naranja para asegurarte visibilidad en la montaña, incluso en condiciones de niebla, por si surgen problemas. Están hechas de tejido de poliéster revestido con costuras estancas, para proteger tu mochila y su contenido de la lluvia durante tus trekkings. La funda de guardado integrada también es impermeable.

Sin embargo, debes tener en cuenta que necesitarás una chaqueta y pantalón impermeables para proteger tu cuerpo de la lluvia, ya que las fundas impermeables solo protegen la mochila.

Deja un comentario