Camisas de montaña y trekking

Foto del autor

By luisgtmo@yahoo.es

Descubre nuestra colección de camisas de Montaña y Trekking.

Vertic ofrece una gran variedad de camisas y polos de montaña para hombres y mujeres con la tecnología adecuada para diferentes travesías y rutas en la montaña. Desde camisas de senderismo hasta polos de manga corta o larga, disponibles en tallas desde S hasta 3XL, que combinan comodidad y transpirabilidad con estilo. Las camisas de cuadros o leñadoras son tendencia y se pueden llevar solas o abiertas con una camiseta de manga corta debajo, combinando con vaqueros y zapatillas deportivas.

Los detalles y acabados de nuestras camisas de montaña son prácticos, con bolsillos con cremallera y lengüetas de ajuste en los puños para proteger del frío, corrientes de aire o lluvia. Además, muchas de nuestras camisas están confeccionadas con tejidos que ofrecen protección UV de hasta UPF40.

En Vertic, también nos importa la sostenibilidad y ofrecemos camisas y polos de montaña fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente, como el poliéster reciclado. Nuestro equipo apasionado por los viajes mochileros, recomienda la lana merina para regular la temperatura corporal y mantener la comodidad en cualquier clima.

En definitiva, en Vertic encontrarás la camisa de senderismo o trekking perfecta para cada necesidad y preocupados por el medio ambiente. ¡Visítanos y elige la tuya!

Deja un comentario