Forros polares y sudaderas montaña

Foto del autor

By luisgtmo@yahoo.es

¡Descubre por qué el forro polar es la prenda de montaña imprescindible que debes tener en tu armario!

¡No te pierdas de nuestros increíbles forros polares de montaña! En Vertic, tenemos la más amplia gama de colores y estilos para que encuentres el forro polar perfecto para tus aventuras de trekking con frío.

Mantente abrigado durante tus rutas de montaña con los forros polares de Vertic, la prenda más reconocida y necesaria para la temporada de invierno. Nuestros forros polares y sudaderas de montaña son la segunda capa ideal para protegerte del frío y mantener tu temperatura corporal estable.

Si quieres disfrutar del deporte incluso en los meses más fríos, no te pierdas nuestra amplia oferta de forros polares de montaña, que ofrecen distintos niveles de transpirabilidad y aporte de calor para satisfacer todas tus necesidades. Además, si necesitas una segunda capa que te proteja del viento y la lluvia fina, nuestros softshell son la elección perfecta gracias a sus tres tejidos que destacan por su elasticidad, transpirabilidad e impermeabilidad.

No te pierdas la oportunidad de tener el mejor equipamiento para tus aventuras de trekking con frío. ¡Consigue tu forro polar o sudadera de montaña en ahora mismo!

Deja un comentario